NUESTROS PRECIOS

Cuando se os presenta una situación complicada en la que necesitáis un servicio de un fontanero urgente, estamos seguros que lo primero que os preguntáis es la tarifa que os va a cobrar por el trabajo, teniendo que sumar en este presupuesto el desplazamiento del experto, la mano de obra y el horario en el que os ha atendido. Todos estos factores van a influir en el precio final que deberéis pagar. En el siguiente artículo, os vamos a ilustrar el camino para que sepáis cuánto cuesta un fontanero de urgencia por hora, y os daremos algunos consejos que os pueden interesar y ayudar para conseguir que el precio de la reparación sea más económico.

Valorar la avería

Es muy importante que en primera instancia valoréis la avería. Si es extremadamente grave vais a tener que llamar a un fontanero, en el horario que sea, para que os pueda solventar el inconveniente. En cambio, si habéis comprobado que la avería puede aguantar algunas horas hasta llegar al horario habitual de trabajo, vais a tener la posibilidad de ahorrar dinero porque el precio de los servicios de los fontaneros fuera del horario estipulado, ya sea en turnos nocturnos o días festivos, puede llegar a ser de unos cien euros.Fontaneros Pinto precios

Seguro de hogar

Si tenéis un seguro de hogar con el que disfrutáis, sin saberlo, de una prestación que os cubrirá cualquier reparación de la instalación de agua. Os aconsejamos comprobar este detalle mediante la revisión de la póliza o contactando al número de atención para que os den toda la información que necesitáis. De esta manera, conoceréis en qué casos contáis con dicha cobertura y el monto que os cubre. Así podréis ahorrar dinero.

Conocer las tarifas

Podéis conocer las tarifas de los servicios de los fontaneros preguntando mediante una llamada. Es una de las maneras más sencillas de conocer esta información. Hay fontaneros económicos que tienen todos los conocimientos para resolveros las averías de la mejor manera. Os recomendamos buscar una buena relación entre la calidad del servicio y su costo.

Presupuestos

También es recomendable que pidáis un presupuesto del servicio que os van a prestar. El fontanero está obligado a daros dicha información para que podáis decidir si queréis contar con su trabajo o no. Este presupuesto tendrá un mes de validez para que tengáis tiempo para pensarlo. En algunos casos, es necesario que paguéis para que os puedan brindar dicha información. Tenéis que tomar en consideración la zona en la que vivís, porque eso puede afectar el precio. El costo de los servicios depende del tipo de avería que tenéis en casa.

Factura

Por último, cuando la reparación termine tenéis que pedir una factura en la que se os coloque el precio final. Éste debe coincidir con el monto del presupuesto. Si existe alguna modificación el fontanero deberá informaros del motivo. Esta factura os permitirá disfrutar de tres meses de garantía dependiendo, por supuesto, de la reparación que os hicieron. Si encontráis profesionales cualificados para la tarea podréis disfrutar sin problemas de una garantía y una factura real, y tendréis solucionado vuestro problema.