Zonas de trabajo

Le brindamos a nuestros clientes la posibilidad de contactarnos a través de los números de teléfono o mediante la web de la empresa ya que de esta manera facilitamos la interacción entre los clientes y el personal de nuestra prestigiosa empresa para que el proceso de solicitud y contratación de los diversos servicios de fontanería que ofrecemos sea rápido y directo. Luego de que usted haya concertado con nuestra empresa la reparación, instalación o desatasco que requiere enviaremos rápidamente a nuestros expertos en fontanería para que ejecuten de manera rápida y profesional los procedimientos necesarios para brindarle los resultados esperados.

Equipo de fontaneros profesionales

Con una gran cantidad de años de experiencia, los fontaneros profesionales que conforman el equipo de trabajo de nuestra empresa demuestra ser los más capacitados para realizar las labores de asistencia técnica de las instalaciones de fontanería ya que dicha experiencia sumada a las herramientas y equipos de alta tecnología con los que cuenta nuestra empresa son la combinación ideal para lograr ofrecer los mejore servicios de fontanería del mercado. Para nuestros fontaneros no basta solo con efectuar de manera exitosa el servicio solicitado por el cliente, también dicha persona se merece la asesoría y recomendaciones que solo los profesionales pueden brindar es por ello que siempre le brindamos a nuestra distinguida clientela una serie de sugerencias para prolongar el funcionamiento y la vida útil de los elementos de las instalaciones de fontanería.

Fontaneros baratos

¿ en que zonas de Pinto trabajamos ?

Te ofreceremos un precio muy asequible y económico por el servicio de fontanería que requieras ya que el propósito de nuestra empresa es ofrecerle una opción económica a las personas que residen en esta localidad para que no deban invertir una gran cantidad de dinero producto de los servicios excesivamente costoso que cobran algunas empresas de fontanería del mercado. Para demostrar que nuestras tarifas son tan bajas como hemos mencionado y que no se trata de publicidades engañosas, le ofrecemos al cliente la posibilidad de que pregunte de gratuitamente y sin compromiso por el presupuesto estimado del trabajo que desea contratar, de esta manera comprobara lo barato y accesible que son nuestros precios.

Desatascos

El atasco en una tubería es una situación sumamente molesta e incómoda, pero si dicha obstrucción se produce durante horas de la noche este inconveniente se torna mucho más indeseadas, no obstante, para los atascos que se producen en horas no laborables nuestra empresa cuenta con fontaneros de guardia ya que disponemos del servicio de fontanería de urgencia las 24 horas del día. No existe ningún atasco que se imposible de resolver para nuestros experimentados trabajadores, quienes con el uso de herramientas de alta calidad lograran realizar el desatasco rápidamente y sin contratiempos.

Cambio de bañera por plato de ducha

Sustituir la bañera por un plato de ducha es un tipo de reforma que algunos fontaneros inexpertos pueden tardar varios días en completar, sin embargo, para nuestra empresa este trabajo puede ser realizado en un lapso de 48 horas ya que disponemos de los fontaneros más rápidos y precisos en lo que respecta a ejecutar este tipo de reforma. Este trabajo lo podemos realizar mientras el cliente se encuentre en su trabajo pues le garantizamos absoluta seriedad y responsabilidad.

Catálogo de servicio de fontanería

Ya hemos mencionado una serie de servicios que realiza nuestra empresa, sin embargo, estos no son los únicos que ofrecemos ya que disponemos de una variada gama de trabajos para cubrir todas las necesidades y requerimientos que posee nuestra apreciada clientela. En este sentido, se puede mencionar que brindamos la asistencia técnica profesional de las instalaciones de gas ya que reparamos calderas, calentadores, termos eléctricos, así como también nos ocupamos solucionar las fugas de agua y daños en las tuberías.