Control de cisternas y grifos

En nuestra empresa disponemos de un equipo de profesionales que le garantiza un servicio exitoso en el control de las cisternas y los grifos que tiene en su vivienda. Ofrecemos un trabajo personalizado que está orientado al control y el equilibrio de presiones y caudales de todo tipo que pueda haber en su inmueble.

Hacemos un diagnóstico de control de todas las instalaciones de agua en cuanto a presión y caudal para informarle si el funcionamiento es el correcto, y lo más importante, gracias a este estudio lo orientamos acerca de cómo puede ahorrar agua.

Trabajamos con rapidez sin descuidar la calidad en todos nuestros trabajos. A lo largo de estos años hemos establecido una estrecha relación de cordialidad con nuestros clientes los que repiten con nosotros y recomiendan nuestros servicios a otras personas. Esto nos ha permitido crecer como empresa y llegar hasta distintas zonas de Pinto.

Disponemos de dispositivos propios para proceder al diagnóstico de sus instalaciones y para trabajar en ellas con la intención de que el consumo de agua en su local no sea excesivo. Instalamos:

  • Reductores de caudal o reguladores para cisternas y grifos en baños, cocinas, lavaderos…
  • Reguladores volumétricos de descargas en sistemas WC
  • Duchas especiales de bajo consumo de agua
  • Perlizadores para grifos en cocinas y baños
  • Dispositivos de ahorro de agua para cisternas
  • Reductores de caudal para duchas

Nuestros principales objetivos son la satisfacción del cliente y el ahorro del agua dentro de las viviendas. Con nuestro exclusivo servicio podemos conseguir reducir su factura de agua de manera considerable. Contáctenos para que sepa más acerca de nuestros trabajos.