Fontaneros Fuenlabrada

Todos nuestros servicios son efectuados por profesionales cualificados y autorizados por el ministerio. Además, debido a que la satisfacción de nuestro cliente es nuestra prioridad, el personal de nuestra compañía siempre efectuara el mejor trabajo y así lograr que el cliente se sienta muy a gusto con nuestros servicios y productos.

Disponemos de muchos servicios de gran calidad y asequible, con esto logramos aportar soluciones a cualquier imprevisto que se le presente a nuestro cliente. Nuestra lista de prestaciones es bastante extensa, sin embargo vamos a dar a conocer las mas solicitadas por nuestros clientes:

Cambio de grifos e inodoros

En fontaneros Fuenlabrada contamos con los conocimientos y herramientas para solucionar todo tipo de problema que se presente en el inodoro del cuarto de baño o el grifo de la cocina.

Si tu grifo está presentando fallo de goteo o deseas cambiarlo por uno que se adapte más a tu estética y decoración. Nuestra empresa puede ayudarte a solucionar este problema, en caso de presentar goteo, contamos con especialistas que solventaran este fallo en un abrir y cerrar de ojos. Si lo que deseas es cambiar el grifo por uno más moderno, puedas contar con nosotros, ya que en nuestra compañía contamos con una gran cantidad de grifos de todo tipo de modelo y tecnología.

Por otro lado si el fallo que presenta es del inodoro, bien sea por perdida de agua, componentes dañados o porque presente atascamiento. Nuestros fontaneros podrán solucionar estos problemas en poco tiempo y pueda volver a disfrutar de la tranquilidad de su trono. Si quiere cambiarlo por uno más innovador, también podemos ayudarte, desmontamos e instalamos todo tipo de inodoros, así como también disponemos de sanitarios para todos los gustos.

Todo esto a precios muy bajos. Tanto en los productos como en los servicios, disponemos de precios muy asequibles que se acoplan perfectamente a tus necesidades y se ajustan a la economía de tu bolsillo. Comunícate con nosotros y entérate de nuestros precios.

Localización y reparación de problemas en las tuberías

En fontaneros Fuenlabrada contamos con herramientas que están dotadas con la mejor tecnología del mercado, para localizar y reparar todo tipo de inconveniente que se presente en la red de tuberías de agua limpia.

En caso de ser afectado por un fallo de humedad, para localizar el fallo, utilizamos cámaras de TV, así evitamos romper el pavimento o las paredes en lugares equivocados. Atacamos el fallo, realizamos las restauraciones correspondientes y finalmente entregamos resultados óptimos, con un acabado limpio y al mejor precio del mercado.

De igual forma si lo que desea es realizar un mantenimiento de la red fontanera, nosotros disponemos de las herramientas, materiales y conocimientos avanzados para realizar esta labor y así extender el tiempo de uso útil de las tuberías.

Si deseas realizar la reforma o la instalación de tuberías en obras nuevas, en nuestra compañía podrá adquirir tuberías de distintos materiales y diferentes prestaciones a precios muy por debajo de cómo está en el mercado, así como t6ambien estamos capacitados para llevar a cabo la instalación o reformación de estos componentes de la fontanería. Comunícate con nosotros y entérate de las mejores tarifas que circulan en el mercado.

Instalación y reparación de calderas, termos y otros muebles de climatización

En Fontaneros Fuenlabrada estamos calificados y autorizados para llevar a cabo actividades de instalación, reparación y mantenimiento de todo mueble de climatización, tales como: Calderas, termos eléctricos, calentadores de agua, radiadores, entre otros.

¿Estas presentando fallas con tus equipos de climatización? No lo dudes ni un segundo mas, comunícate con nosotros y estaremos realizando las actividades necesarias para componer el funcionamiento de tus muebles de climatización. Deja que los especialistas se encarguen y quítate esa jaqueca de encima.

Por otro lado, si deseas realizar la instalación de sistemas de calefacción y pisos radiantes. En fontaneros Fuenlabrada podemos ayudarte, contamos con un elevado nivel de experiencia en esta área, capacitados para instalar, breve, eficaz y económicamente, todo tipo de calefacción tanto en paredes como en el pavimento. Contáctenos y solicite un presupuesto, le daremos los precios que más se ajusten a tus necesidades y solvencia económica.

Boletines de certificación de agua

Fontaneros Fuenlabrada es una empresa que está capacitada para solucionar todo contratiempo que se presente en el área de fontanería. Estamos completamente autorizados y certificados por el ministerio para llevar a cabo todo tipo de actividad dentro de la profesión de fontanería.

En caso de que la red de fontanería de su propiedad no este presentando ninguna fallo, pero desea obtener el boletín de certificación de agua potable. Es hora de que se relaje y deje que nuestros expertos le solucionen su urgencia. Nosotros podemos emitirle este certificado en poco tiempo y a bajo precio.

En el momento que usted requiera el certificado de agua y lo solicite a nuestra compañía. Inmediatamente se acercara a su domicilio, un técnico fontanero de nuestra empresa para realizar un profundo estudio del inmueble, luego de la inspección llevara el informe a los lugares competentes para que puedan emitir su boletín con las certificaciones correspondientes.

Para mayor seguridad, solicite el carnet de identificación del técnico fontanero que llegue a su domicilio, este debe indicar el nombre completo del técnico, el nombre de nuestra compañía y otros datos personales. De esta forma podrá comprobar que va a ser atendido por un fontanero profesional y no un estafador. Comunícate con nosotros para que puedas enterarte de nuestros presupuestos.

Fontaneros Fuenlabrada 24 horas

Somos conscientes de que las fallas en la red de fontanería pueden presentarse en cualquier momento y estas pueden requerir de una atención urgente o no. por eso nosotros siempre estamos preparado para brindarte nuestro apoyo las 24 horas del día de los 365 días del año.

No importa si el contratiempo de fontaneria se presenta en un día no laborable, un día festivo o en un horario no comercial, comunícate con nosotros y atenderemos tu problema en tiempo record. Nuestra atención siempre será rápida desde el mismo momento en que ingresa la llamada a nuestros teléfonos.

Estamos disponibles las 24 horas de los 7 días de la semana porque contamos con suficiente personal para cubrir estos horarios, todos ellos están capacitados para solucionar cualquier imprevisto que se presente en el área de fontanería.

Además disponemos de una gran flota de trasporte, que se encargan de trasladar a nuestros especialistas con las herramientas necesarias hacia cualquier domicilio dentro de la localidad de Fuenlabrada, sin importar la condición climática, siempre lograremos llegar de forma rápida a la zona afectada.

Solo comuníquese con nosotros y solicite un presupuesto, nosotros otorgamos presupuestos personalizados que se ajustan a las distintas necesidades de nuestros clientes. Nuestros presupuestos cuentan con un tiempo de valides de 30 días, es decir que emitimos presupuestos sin compromiso y con un buen tiempo de vigencia para que usted como cliente pueda realizar diversas comparaciones y pueda notar que somos su mejor solución en cuanto a calidad y precio.