Sistemas de calefacción

Montamos un grupo de expertos especialistas lo suficientemente capacitados para prestar asistencia en el área técnica de los sistemas y rehabilitaciones en los diferentes dispositivos de calefactores, recipientes calentadores y marmitas.

Si necesita que le presten ayuda urgente, de confianza y con la calidad requerida, Fontaneros de Pinto, es su solución más segura. En donde le podemos implantar redes de calentadores y acondicionadores de ambiente, en sus residencias, comercios y despachos.

Existimos como una compañía profesional experta en la elaboración de ensayos diagnósticos y recomendaciones en el área de implantación del modelo óptimo que se adecue a sus requerimientos económicos. Mejorando los requerimientos para obtener una mayor comodidad, beneficio y seguridad de los recursos ambientales. Empleamos los modelos de equipos más importantes, que unido a nuestra labor, nos garantiza una gran protección y confianza en su red de fontaneria.

Hay muchos tipos de equipos que podemos emplear los cuales pueden ser los siguientes:

  • Roca
  • Chaffoteaux
  • Junkers
  • Ferroli
  • Cointra
  • Saunier Duval

Colocamos redes de calentadores, acondicionadores de ambiente y agua higiénica atemperada, con un alcance individualizado por programa.

Redes de Calentadores

Producto de la destreza y habilidad que tenemos acumulados por años de  trabajo, en donde somos expertos en el área de calentadores y equipos reguladores de temperatura.

Poseemos una gran gama de requerimientos a su servicio en la rehabilitación de equipos reguladores de temperatura en todas las áreas, teniendo los expertos en este aspecto, estos especialistas son competentes en resolver todo tipo de inconvenientes que aparezcan en su red de calentadores conteniendo todos los equipos de regulación de temperaturas.

Nos ocupamos desde el inicio, con los principales equipos y materias primas que existen en la actualidad en materia de fontaneria,  y además nos adecuamos a los requerimientos en la rehabilitación y establecimiento de sistemas, y arreglando con eficiencia de forma expedita su problema.